Tejas De Techo Gravilladas Color Negro
$ 5.490 / Unidad + I.V.A.
m2
Ingresa los m2
SKU:
TTG001
Medidas:
Largo: 134 cm
Ancho: 42 cm
Grosor: 0.04 cm
Peso: 2.65 Kg
Presentación:
Unidad
Rendimiento:
0.476 m2 / Unidad
Accesorios
(sugeridos):
0.1 Caballete Recto Color Negro / m2
0.2 Tapacan Color Negro / m2
Descripción
Las Tejas Gravilladas están compuestas por planchas de Aluminio zincado con una capa de protección anti-corrosión, revestidas por una capa de gravilla mezclada y sellada con un acrílico, que actúa como fungicida (anti-hongos) y protege de los rayos UV.

Las Tejas Gravilladas cubren varios estilos y texturas de tejas arquitectónicas, como por ejemplo onduladas, similar a la forma de las tejas cerámicas. Aporta el atractivo estético de las tejas convencionales, así como la gran durabilidad y resistencia del acero. Además, las Tejas Gravilladas también son una opción económica y sustentable debido a su peso ligero y bajo mantenimiento. Como nuevo material para techos, se usa ampliamente en muchos proyectos, como villas, departamentos, edificios, etc.

Nuestras Tejas Gravilladas requieren un bajo mantenimiento, resistente a cualquier tipo de climas, muy ligeras y fáciles de instalar, por todas estas características las Tejas Gravilladas son la mejor opción para tu techo.
Aplicaciones y Usos
Techos para casas Techos para edificios Tejado Techumbre Reemplazo de tejas asfálticas Tejados Tejas gravilladas para techos Tejas gravilladas para aislamiento térmico Teja colonial Tejas coloniales Teja continua Tejas continuas Tejas para tejado Tejas para Tejados