Piso Deck WPC Color Gris Piedra
$ 10.890 / Tabla + I.V.A.
m2
Ingresa los m2
SKU:
PEW001
Medidas:
Largo: 220 cm
Ancho: 14.6 cm
Grosor: 2.4 cm
Peso: 5.7 Kg
Presentación:
Tabla
Rendimiento:
3 Tabla / m2
Accesorios
(sugeridos):
1 Clip de Inicio / m2
1 Clip de Término / m2
24 Clip de Unión / m2
0.5 Ángulo de exterior WPC Color Gris Piedra / m2
Descripción

El Piso Deck de WPC es en esencia, un material que está hecho de una mezcla de madera natural (60%), normalmente fibras de madera reciclada y productos de madera a los que se agregan materiales reciclados, como los plásticos reciclados (35%). El resultado es un material compuesto de madera que se puede moldear o conformar en casi cualquier forma y se puede usar como reemplazo de la madera 100% natural que se usa tradicionalmente en pisos de terrazas de jardín (pídelo como "Deck para terraza" o sencillamente pisos "Deck WPC" o "Deck PVC").

WPC no es PVC. Muchas personas confunden los DECK DE PVC con DECK de WPC.

Los DECK DE PVC tienen grandes problemas con la temperatura, se expanden al calor y se contraen el frío. Además, a altas temperaturas, la TABLA DE PVC irradia calor.



Ventajas del Deck WPC


  • A diferencia de la madera tradicional, no requiere barnizados, ni tratamientos para mantener su aspecto.
  • No es atacado por termitas o microorganismos. El WPC no sufre la acción destructiva de plagas, hongos y parásitos en general.
  • En comparación con el fibrocemento, este tipo de productos no se agrieta. A la vez, tampoco se astilla como la madera.
  • Material eco-friendly. Ayuda al medio ambiente al utilizar productos reciclados para su fabricación. Además, también puede reciclarse.


Por qué usar los Deck WPC


  • Porque es una alternativa fácil de instalar, la cual requiere muy poca mantención.
  • Sirve tanto para climas lluviosos como cálidos.
  • El Deck de WPC ofrece un acabado profesional, conservando el diseño de la madera pero con la resistencia y cualidades de un compuesto de madera y plástico de última generación.
Aplicaciones y Usos
Bordes de piscina Terrazas de interior Terrazas de exterior Mejora estéticas de jardín Deck para terraza Piso exterior Piso para terraza Piso Deck Piso Deck de WPC Deck WPC