Piso Vinílico SPC de Interior Color Gris Piedra
-14%
$ 11.990 / m2 + I.V.A.
Antes: $ 13.990 + I.V.A.
m2
Ingresa los m2
SKU:
SPC006
Medidas:
Largo: 122 cm
Ancho: 18 cm
Grosor: 0.5 cm
Peso: 1.8 Kg
Presentación:
Caja de 10 un.
Rendimiento:
2.2 m2 / Caja de 10 un.
Accesorios
(sugeridos):
0.1 Cuarto Rodón SPC Piedra / m2
0.05 Nariz Grada SPC Piedra / m2
0.1 Guarda Polvo SPC Color Piedra / m2
Descripción

Los piso de SPC, son un tipo de piso vinílico de última generación, que están compuestos por diferentes capas, de las cuales destacan su aleación de Piedra Caliza y PVC, lo cual genera un producto altamente resistente, duradero y práctico tanto para climas húmedos, como para climas cálidos con altas temperaturas.



Ventajas


  • Producto fácil de limpiar y resistente a la humedad a diferencia de los pisos flotantes de madera aglomerada.
  • Fácil de instalar gracias a su sistema click, sin necesidad de adhesivos a diferencia de los porcelanatos y cerámicas.
  • Gracias a su espuma niveladora y aislante, a diferencia de la mayoría de pisos del mercado, los pisos de SPC son muy buenos aislantes acústicos lo cual reduce considerablemente los ruidos al transitar sobre estos.
  • Cuenta con recubrimiento UV, para evitar descoloramientos.
  • Además, al ser un material altamente resistente es muy recomendado para cualquier zona de tránsito, como living comedor, cocina, baños, oficinas, escuelas, universidades, tiendas de todo tipo, restaurantes, etc.


¿Por qué usarlo?


Los Pisos de interior de SPC, son un material de alta calidad, fácil instalación y 100% impermeable. Además, vienen en una amplísima variedad de diseños y estilos por lo que, se pueden adaptar a cualquier tipo de proyecto.


Cotiza tus Pisos SPC o Pisos Vinílicos SPC con nosotros y ahorra con el mejor precio del mercado. Despachamos pisos y revestimientos a TODO CHILE.

Aplicaciones y Usos
Piso para piezas o habitaciones Piso para living comedor Piso para cocinas Piso para baños Piso para oficinas Piso para escuelas Piso para universidades Piso para tiendas de todo tipo Piso para restaurantes Piso vinílico Piso SPC vinílico