Revestimiento de Interior Color Cedro
$ 14.990 / m2 + I.V.A.
m2
Ingresa los m2
SKU:
RIW002
Medidas:
Largo: 240 cm
Ancho: 19.5 cm
Grosor: 2.8 cm
Presentación:
Caja de 12 un.
Rendimiento:
5.616 m2 / Caja de 12 un.
Accesorios
(sugeridos):
10 Clip Unión AIW001 / m2
Descripción
Revestimiento o recubrimiento para muros interiores en color cedro. Este revestimiento, fabricado de WPC, es perfecto para cualquier proyecto de construcción, entregando una apariencia elegante, moderna y natural para tus paredes y muros, sin necesidad de mantenimiento.

¿Qué es el Revestimiento de Pared de Interior de WPC? (Ecomadera)
Wallpanel WPC o Siding Interior WPC

Nuestros recubrimientos de interior de WPC está compuesto de 70% polímero virgen, 15% aditivo químico y 15% polvo de madera. Estos tableros son muy utilizados en el sector de la construcción por su alta resistencia y durabilidad.

Los tableros de WPC generalmente se utilizan con fines decorativos o de protección en interiores de casas u oficinas, debido a su fácil instalación en paredes interiores o cielos. Recomendamos utilizar este producto solo para uso en interiores.

Te damos 3 razones por las utilizar Revestimiento de Interior de WPC
La mejor alternativa para tus proyectos

Ahora que sabes qué es el Revestimiento de pared para interior de WPC, te explicaremos por qué es una buena elección. Las siguientes, son las principales razones por las que cada vez se utilizan más en viviendas, tanto unifamiliares, como en edificios residenciales de varias plantas u oficinas.

Mayor protección y durabilidad sin mantenimiento
El revestimiento de interior de WPC forma una capa que deja oculta la pared. Sea ésta delicada o no, actúa como barrera de protección en interiores, frente a golpes o manchas.

Protegiendo las paredes con un revestimiento de interior de WPC estarás ahorrando en mantenimiento, evitando tener que dar repetidas capas de pintura cada año o sustituir el papel pintado que se deteriora con la condensación o la humedad. La mayor parte de revestimientos de paredes interiores son de fácil mantenimiento. Solo precisan una sencilla limpieza para lucir como el primer día.

Diseña tu espacio interior soñado
Nuestros revestimientos de interior de WPC te permitirán personalizar la decoración de cada pared de tu hogar. Tenemos diferentes colores y diseños que puedes combinar a tu gusto.Ésta es una opción estupenda para renovar y actualizar el estilo de tus espacios, creando ambientes personalizados.

Mejor aislamiento térmico y acústico gracias al revestimiento de interior de WPC
Una de las principales razones para utilizar revestimiento de paredes en el hogar se debe a que es ideal para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda u oficina.

¿Cómo se instala el revestimiento de interior WPC?
Nuestros ejecutivos te asesorarán

El revestimiento de interior al igual que los revestimientos exteriores de WPC y el siding metálico, cuenta con un sistema de alas machihembrado que facilita su instalación a través de clips de anclaje, que generan la unión entre cada tabla, además de ocultar las fijaciones y no dejar ningún tipo de unión ni tornillos a la vista.

Siempre recomendamos la utilización de al menos 4 clip de anclaje por tabla, con sus respectivos tornillos, que deberán ser escogidos según la materialidad de la base.

En caso de ser una instalación confinada, se recomienda dejar 5 mm de dilatación en ambos extremos del área a cubrir.

Ventajas del revestimiento de interior WPC?
Económico y Elegante

  1. Aspecto y sensación de madera natural.
  2. 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
  3. Resistente a los rayos UV y color permanente.
  4. Resistencia climática, adecuado desde -40° hasta 60° C.
  5. Impermeable y a prueba de erosión.
  6. A prueba de insectos y moho.
  7. Sin grietas, deformaciones ni divisiones.
  8. Sin pintura, bajo mantenimiento, fácil instalación y limpieza.
  9. Alta densidad, duradero y resistente para una larga vida útil.

¿Qué ventajas tiene el WPC frente a la madera?
Ayuda al planeta

El Wallpanel de interior es más resistente a las inclemencias climáticas y al deterioro causado por la humedad y los rayos UV, a diferencia de las paredes tradicionales de madera que pueden aboserber humedad generando hongos. Además, este tipo de revestimientos de WPC NO es afectado por insectos como las termitas, a diferencia de los tableros tradicionales de madera que requieren de una mantención permanente para prevenir el ataque de plagas.

¿Por qué preferir el WPC frente a PVC?
Te ayudamos a elegir

Ambos materiales son duraderos y resistentes a los cambios de clima. Sin embargo, el WPC tiene un aspecto semejante a la madera natural, otorgando una apariencia más cálida y atractiva. En cambio, el PVC suelen tener una apariencia más uniforme y pueden no parecer tan auténticos como la madera.

Aplicaciones y Usos
Revestimiento WPC Wall panel Wall panel 3D Wallpanel Revestimiento para muralla Revestimiento interior hogar Revestimiento de pared interior Revestimiento interior Revestimiento interiores Siding interior Revestimiento interior para muro Revestimiento interior de casa Revestimiento interior para casas Revestimiento interior WPC
Casa Matriz - Santiago
Horario de atención
Lunes a Jueves 09:00 a 18:00
Viernes 09:00 a 13:00
Casa matriz de revestimientos y pisos Chile. Visíta nuestro Showroom en Santiago, Región Metropolitana y revisa la calidad de nuestros productos. Además, podrás obtener descuentos especiales y gestionar tu despacho para todo Chile. Atención a toda la zona centro y norte de Chile en piso deck wpc, decking, piso spc, piso vinílico, piso vinílico spc, piso click, wallpanel, revestimiento de exterior, revestimiento exterior, revestimiento de interior, porcelanato, quiebravistas, cortavistas, revestimiento wpc, revestimiento de fachadas, revestimiento de pared, revestimientos chile. Materiales para remodelación de colegios.
Sucursal Temuco
Horario de atención
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00
Nueva sucursal Temuco de revestimientos y pisos Chile. Atención a toda la zona sur de Chile en piso deck wpc, decking, piso spc, piso vinílico, piso vinílico spc, piso click, wallpanel, revestimiento de exterior, revestimiento exterior, revestimiento de interior, porcelanato, quiebravistas, cortavistas, revestimiento wpc, revestimiento de fachadas, revestimiento de pared, revestimientos chile.
Showroom Puerto Varas
Horario de atención
Lunes a Viernes 09:00 a 18:00
Nuevo Showroom en Puerto Varas de revestimientos y pisos Chile. Visítanos y revisa la calidad de nuestros productos. Atención a toda la zona sur de Chile en piso deck wpc, decking, piso spc, piso vinílico, piso vinílico spc, piso click, wallpanel, revestimiento de exterior, revestimiento exterior, revestimiento de interior, porcelanato, quiebravistas, cortavistas, revestimiento wpc, revestimiento de fachadas, revestimiento de pared, revestimientos chile. Materiales para remodelación de colegios.