Nuestros recubrimientos de interior de WPC está compuesto de 70% polímero virgen, 15% aditivo químico y 15% polvo de madera. Estos tableros son muy utilizados en el sector de la construcción por su alta resistencia y durabilidad.
Los tableros de WPC generalmente se utilizan con fines decorativos o de protección en interiores de casas u oficinas, debido a su fácil instalación en paredes interiores o cielos. Recomendamos utilizar este producto solo para uso en interiores.
Ahora que sabes qué es el Revestimiento de pared para interior de WPC, te explicaremos por qué es una buena elección. Las siguientes, son las principales razones por las que cada vez se utilizan más en viviendas, tanto unifamiliares, como en edificios residenciales de varias plantas u oficinas.
Mayor protección y durabilidad sin mantenimiento
El revestimiento de interior de WPC forma una capa que deja oculta la pared. Sea ésta delicada o no, actúa como barrera de protección en interiores, frente a golpes o manchas.
Protegiendo las paredes con un revestimiento de interior de WPC estarás ahorrando en mantenimiento, evitando tener que dar repetidas capas de pintura cada año o sustituir el papel pintado que se deteriora con la condensación o la humedad. La mayor parte de revestimientos de paredes interiores son de fácil mantenimiento. Solo precisan una sencilla limpieza para lucir como el primer día.
Diseña tu espacio interior soñado
Nuestros revestimientos de interior de WPC te permitirán personalizar la decoración de cada pared de tu hogar. Tenemos diferentes colores y diseños que puedes combinar a tu gusto.Ésta es una opción estupenda para renovar y actualizar el estilo de tus espacios, creando ambientes personalizados.
Mejor aislamiento térmico y acústico gracias al revestimiento de interior de WPC
Una de las principales razones para utilizar revestimiento de paredes en el hogar se debe a que es ideal para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda u oficina.
El revestimiento de interior al igual que los revestimientos exteriores de WPC y el siding metálico, cuenta con un sistema de alas machihembrado que facilita su instalación a través de clips de anclaje, que generan la unión entre cada tabla, además de ocultar las fijaciones y no dejar ningún tipo de unión ni tornillos a la vista.
Siempre recomendamos la utilización de al menos 4 clip de anclaje por tabla, con sus respectivos tornillos, que deberán ser escogidos según la materialidad de la base.
En caso de ser una instalación confinada, se recomienda dejar 5 mm de dilatación en ambos extremos del área a cubrir.
El Wallpanel de interior es más resistente a las inclemencias climáticas y al deterioro causado por la humedad y los rayos UV, a diferencia de las paredes tradicionales de madera que pueden absorber humedad generando hongos. Además, este tipo de revestimientos de WPC NO es afectado por insectos como las termitas, a diferencia de los tableros tradicionales de madera que requieren de una mantención permanente para prevenir el ataque de plagas.
Ambos materiales son duraderos y resistentes a los cambios de clima. Sin embargo, el WPC tiene un aspecto semejante a la madera natural, otorgando una apariencia más cálida y atractiva. En cambio, el PVC suelen tener una apariencia más uniforme y pueden no parecer tan auténticos como la madera.